Quienes Somos

Manchasoft es una empresa especializada en el asesoramiento y consultoría de los procesos de información y gestión en el sector agrícola. Somos una empresa líder en el sector y contamos con profesionales de una dilatada experiencia en los sectores en los que estamos presentes, conociendo de primera mano sus problemas y necesidades en lo referente a la gestión de la información y sus procesos internos relacionados, así como en toda la legislación vigente que las empresas de estos sectores deben cumplir.

Video Presentación

Industrias Agroalimentarias
 

Departamentos a tu servicio

Consultoria

No nos limitamos solo a la solución software, nuestros profesionales le asesorarán en cualquier aspecto relacionado con la gestión de la información de su negocio.

Desarrollo

Nuestra aplicación está desarrollada por nosotros mismos, por lo que es susceptible de ser modificada y adaptada a las necesidades de nuestros clientes.

Soporte

Disponemos de un departamento de atención al cliente, que le atenderá lo más urgente posible cuando tenga una duda o problema. Sabemos del valor de su tiempo.

¿ Por qué Manchasoft ?

Contamos con un personal especializado en cada una de nuestras áreas de actuación y una amplia experiencia en distintos sectores.
En todos los servicios prestados por nosotros puede recurrir a nuestro sistema de soporte on-line, le atenderemos en todo momento siempre que lo necesite.
Tiene a su disposición nuestro equipo humano formado por personas orientadas 100 % al cliente, cada incidencia será nuestra prioridad, le asesoraremos y atenderemos en el momento que lo necesite.
Trabajamos con las últimas y más avanzadas herramientas, estamos preparados para ofrecer y prestar los servicios que hoy en día se necesitan.
Nuestro éxito es la satisfacción de todos nuestros clientes, todos los servicios prestados tienen la garantía de que ante cualquier incidencia o duda serán atendidos.
imagen-footer4