10 ventajas de trabajar en la nube… y con Manchasoft

10 ventajas de trabajar en la nube… y con Manchasoft

noviembre 27, 2021 - 6:51 am
Por

Seguro que ya sabes a lo que nos referimos cuando hablamos de trabajar en la nube, pero puede que todavía no te hayas decidido a dar el paso. No te preocupes, en Manchasoft queremos exponerte diferentes ventajas para que veas la importancia de adentrarte en un entorno cloud.

Y es que ya hay hasta un 70% de empresas que utilizan algún tipo de cloud software. Y, aunque el uso extendido de un sistema no significa que sea infalible, sí que da pistas de los beneficios que supone utilizarlo. Manchasoft, por ejemplo, te permite trabajar en la nube para organizar y controlar todos los ámbitos del sector agrícola.

Si quieres saber más sobre nuestro producto, ponte en contacto con nosotros y te daremos las mejores soluciones tecnológicas para ti.

10 beneficios de trabajar en la nube

No necesitarás servidor propio

La instalación de un servidor, su mantenimiento o la compra de un software para cada dispositivo ya no es necesario. Al trabajar en la nube con Manchasoft tendrás todo a tu disposición desde el momento en el que contrates el servicio, pudiendo empezar a trabajar y coordinar tu producción en el primer minuto.

Se reducen los costes

Además de ahorrarte las licencias del software que necesites, tendrás claro cuánto te costará mensualmente los servicios cloud que te permitirán trabajar en la nube. Además, con las opciones que te ofrecemos en Manchasoft podrás elegir lo que mejor se adapte a tu negocio y a cómo quieras orientarlo a partir de ahora.

Software a la máxima potencia

Otra de las ventajas de trabajar en la nube es que no necesitarás un ordenador potente para ejecutar todas sus funciones. Al estar dentro de un servidor cloud diseñado especialmente para ello, los programas de Manchasoft tardarán muy poco en arrancar y realizar sus actividades. Además, esto te asegura que siempre estarán actualizados y supervisados por especialistas.

Flexibilidad y adaptabilidad

Algo que caracteriza a los programas que se ejecutan en la nube y a los servicios que ofrece Manchasoft es que siempre tendrás lo que tú quieres. Si tienes más o menos carga de trabajo, puedes gestionar tu suscripción para adaptar las funcionalidades a lo que demande tu producción en ese momento.

Se te actualizará automáticamente

Ya no tendrás que estar atento a las posibles actualizaciones del software o a mejorar (y pagar) un paquete concreto de ese programa que utilizas. Con Manchasoft podrás trabajar en la nube y tener siempre entre tus funciones la última versión disponible de la aplicación cloud que hayas contratado.

La seguridad, por encima de todo

Si hay algo importante hoy en día es mantener a buen recaudo los datos y la información sensible. Con Manchasoft no tendrás ningún problema, ya que aplicamos los máximos protocolos de seguridad al trabajar en la nube. Además, podrás realizar diferentes copias de seguridad a lo largo del tiempo para prevenir ante cualquier desastre.

Accederás desde cualquier dispositivo

Otra de las características principales de los sistemas cloud es que puedes acceder a ellos desde cualquier lugar con acceso a internet. Trabajar en la nube con Manchasoft te permitirá tener todos tus datos disponibles allá donde vayas. Se acabaron las carpetas llenas de documentos o los dispositivos de almacenamiento externos repletas de archivos.

Entorno colaborativo para trabajar más rápido

Trabajar en la nube, desde cualquier punto y entre diferentes dispositivos te permite realizar varias acciones al mismo tiempo sobre la misma base de datos. Con Manchasoft tendrás un entorno cloud en el que la información se irá actualizando a tiempo real, por lo que siempre verás los últimos cambios realizados.

100% personalizable

Sin duda, una de las grandes ventajas de los sistemas cloud como los que ofrece Manchasoft. La flexibilidad que te ofrecen estas aplicaciones al trabajar en la nube hará que puedan adaptarse a las funcionalidades que necesites en cada momento. Por supuesto, también podrás plasmar toda tu identidad gráfica en el propio software y en la documentación generada.

¿Y si nos vamos más allá de las fronteras?

Imagínate que decides dar el paso y abrir diferentes sedes en otros países, o ya lo estás haciendo. Mantener los datos actualizados entre todas las oficinas podría ser un caos entre correos electrónicos y ordinarios. Pero, al trabajar en la nube, Manchasoft te permite guardar toda la información en un mismo servidor cloud, accesible para todos.

 

Siguiente Anterior
imagen-footer4