Este es el mejor ERP para ajos y cebollas

Este es el mejor ERP para ajos y cebollas

julio 16, 2021 - 8:41 am
Por

Controlar y automatizar las tareas mecánicas y centralizar la información de los datos recogidos debe ser prioridad para cualquier empresa. Con un ERP (del inglés Enterprisa Resource Planning o Planificación de Recursos Empresariales) podrás aunar diferentes aplicaciones para optimizar la producción de tu negocio.

Con el ERP para ajos y cebollas que ofrece Manchasoft tendrás al alcance de tu mano multitud de funciones para gestionar tus plantaciones. Con apenas unas sencillas instrucciones, podrás acceder a las estadísticas más importantes y analizar el comportamiento de tu negocio y tus empleados.

Por qué elegir Manchasoft para tu producción

A la hora de controlar cómo está funcionando nuestra empresa, hay muchos factores a tener en cuenta que no debemos pasar por alto. En el caso de un ERP para ajos y cebollas, se pueden observar multitud de variables que nos permitan tomar las mejores decisiones y potenciar o evitar algunas actividades.

Por ejemplo, con Manchasoft podrás tener el control de todas las operaciones que le llevan a cabo, como la clasificación de las piezas recogidas, el tratamiento o su envasado. Podrás ver estadísticas de esta clasificación, dividiendo los ajos y cebollas por calibre, tamaños y calidades al recolectarlos.

Este software permite también generar automáticamente los lotes de entrada, así como su unión para la transformación y su posterior venta. Tendrás en tu pantalla una situación de la fábrica en tiempo real, con el nivel de ocupación dentro de tus almacenes y cámaras frigoríficas.

Las estadísticas avanzadas de este ERP para ajos y cebollas crearán una línea de trazabilidad desde el campo hasta la rampa de salida de la mercancía. Tendrás todo lo necesario para conocer a fondo tu producto y cómo se envía a tus clientes.

Otro aspecto importante del ERP para ajos y cebollas de Manchasoft es el control de los empleados y su aportación. Tendrás datos de la fabricación que genera cada trabajador, los costes por cajas y kilos de recolección y el rendimiento de cada uno. También tendrás un enlace directo con las básculas para medir la producción.

Gracias a la lectura automática del visor de la báscula, con un sencillo toque en la pantalla podrás conocer el pelado de ajos de cada empleado. También otros elementos asociados a sus labores, para distribuir mejor a cada uno en el puesto que mejor desarrolle.

De manera regular, ya sea a final del día, de la semana o del periodo que prefiera, podrás obtener diferentes estadísticas completas. Cajas completadas, kilos fabricados, costes por empleado y producto… Ya sea por cantidad de producción o por horas del trabajador; todo quedará registrado en el ERP para ajos y cebollas.

En Manchasoft llevamos mucho tiempo dedicándonos a la asesoría y consultoría de los procesos informáticos en el sector agrícola. Somos una empresa líder en la gestión de este ámbito laboral, que apoya y promueve todo tipo de proyectos gracias a la dilatada experiencia que nos acompaña.

A través de nuestro trabajo, hemos conocido de primera mano los principales problemas y necesidades de cada producción. La gestión informática a través de un ERP para ajos y cebollas puede cambiar por completo el rumbo de una empresa, mejorando sus procesos internos y su eficiencia. Puedes contar con nosotros para que te acompañemos en este viaje, estaremos encantados de hacerlo.

Siguiente Anterior
imagen-footer4