Gestión gráfica

Módulo con interfaz gráfico muy intuitivo “pantalla táctil” para controlar los movimientos y operaciones que se producen en depósitos y almacenes. Se caracteriza por su simplicidad que facilita la supervisión y el control al operario con una sola pantalla. Permite la introducción de datos relativos a analíticas durante la elaboración, gestión automática de lotes y toda la información y parámetros relativos a los partes de trabajo correspondientes a la elaboración y trasiegos. Aporta un interfaz elegante y simple para no dificultar las tareas a los operarios y a su vez aportar un completo y exhaustivo control de datos para su actividad.


La gestión gráfica de procesos permite presentar un registro visual exhaustivo de todos los movimientos que ha sufrido un producto durante el proceso productivo -desde su entrada en forma de materia prima hasta su expedición o despacho en forma de producto envasado o a granel (cisterna o contenedor), de este modo se extiende el concepto de trazabilidad más allá del proceso productivo, cubriendo los destinos de cada uno de los lotes de productos y de cada una de las unidades vendidas a cada cliente, de esta forma conseguimos mejorar también el control de trazabilidad en nuestra red de ventas.




Este módulo se gestiona en torno a los árboles de trazabilidad diseñados para cada una de las partidas sobre las que se decida llevar control de trazabilidad (graneles, corchos, botellas, producto enológico, etc.).




Bastará un simple click de ratón para exigir que en el manejo de un determinado producto sea siempre necesario un número de lote que identifique la partida utilizada. La gestión de trazabilidad le permitirá llevar un control de la trazabilidad hacia adelante y de la trazabilidad hacia atrás, igualmente este módulo le permitirá llevar una exhaustiva trazabilidad de costes asociados al proceso productivo y poder asociar a cada proceso o interacción con el producto una analítica con los parámetros que necesite registrar para APPCC.

La ficha técnica de trazabilidad permite conocer la información resumida originada con la trazabilidad del producto y lote indicado, respecto a los orígenes (variedades, agricultores, parcelas), crianza (depósitos, tipos de barrica, origen, añada, etc.) y los trabajos realizados en los procesos de elaboración.



Siguiente
imagen-footer4