TPV

tpv

TPV es un módulo opcional para gestionar las ventas diarias de mostrador que está totalmente integrado con Manchasoft ERP. Esta herramienta es de gran ayuda para empresas agroalimentarias con tienda al público, podrá emitir tickets, llevar el control de caja y dependientes. Aplicación diseñada para las operaciones de mostrador y caja. Con esta herramienta podrás gestionar el cobro a clientes, llevar el control de caja con aperturas, cierres, arqueos en cualquier momento y anotaciones relativas a la entrada y salida de efectivo.

Los terminales de punto de venta (TPV) permiten gestionar cada una de las cajas de forma independiente, emitir sus documentos de forma personalizada  (pedidos, albaranes, facturas, abonos, tickets) y realizar las tareas de cuadre y arqueo de caja con total control y diferenciación de cada puesto.

Permite la gestión de almacenes, el control de la disponibilidad de existencias, el uso de lectores de códigos de barras, la monitorización de las sesiones iniciadas por los usuarios autorizados, y la introducción de datos de manera táctil.

El trabajo con el TPV se apoya en la disponibilidad de informes que simplifican el control de las operaciones comerciales en tienda, mostrando todos los documentos de venta generados hasta el momento de cierre, clasificándolos, y agrupando subtotales según el tipo de documento y la forma de pago empleada.

Siguiente Anterior
imagen-footer4