Por qué elegir Manchasoft como ERP para tu empresa

Por qué elegir Manchasoft como ERP para tu empresa

noviembre 17, 2021 - 6:52 am
Por

Manchasoft ERP ofrece algo distinto a otros sistemas de planificación de recursos empresariales con los que te hayas podido encontrar. Esto se debe a que se ha diseñado enfocado en cooperativas o empresas del sector agroalimentario. De esta manera, por fin tu negocio podrá contar con un ERP especialmente hecho para ti. Pero ¿qué otras razones puede haber para que elijas Manchasoft?

Un ERP que se adapta a los distintos sectores agroalimentarios

Una de las razones por las que deberías elegir Manchasoft como ERP es porque encaja con cualquiera de los tipos de sectores agroalimentarios que existen. No importa que te dediques al vitivinícola, oleícola, hortofrutícola o de cereales. Este sistema de planificación de recursos te proporcionará todo lo que te hace falta para que tu empresa fluya y los beneficios empiecen a aumentar.

El sector agroalimentario está siendo impulsado y seguro que tienes mucho trabajo en la actualidad. Pero aunque esto es positivo, necesitas organizar mejor todas las actividades de tu empresa, desde la administración, hasta la gestión comercial y la trazabilidad. Por eso, Manchasoft es una interesante herramienta para ti.

Software en la nube, para que no pierdas nada

Lo complicado de gestionar una empresa es cuando se pierden datos o facturas. Pero esto con Manchasoft ERP no te va a pasar. El software está en la nube, por lo que aunque un ordenador se estropee o un servidor se caiga todo estará a buen recaudo. La verdad es que es muy recomendable disponer de herramientas que puedan ofrecerte seguridad y esta es una de ellas. ¡Aprovéchala!

Datos integrados, información de ventas ¡y mucho más!

¿Te imaginas poder conocer los datos sobre facturas, personal, stock o los costes de producción desde un mismo lugar? Pues esto es posible con Manchasoft ERP. Como eres una empresa del sector agroalimentario que seguramente tiene bastantes cosas de las que preocuparse, si tienes que revisar toda la información en sitios diferentes esto te hará perder mucho tiempo. Con Manchasoft no será necesario.

De esta manera, podrás conocer la información sobre las ventas realizadas, generar informes periódicos para comprobar la actividad de tu empresa y planificar la producción para que esta sea más eficaz. Todo esto lo puedes hacer con la herramienta ERP, desde un mismo lugar y totalmente adaptada a tu negocio.

Todas las prestaciones adaptadas a la normativa vigente

¿Qué sería de un ERP si las prestaciones no estuviesen adaptadas a la normativa vigente? Además, no es una normativa general sino específica para los sectores vitivinícolas, oleícolas, hortofrutícolas o de cereales. Ya no volverás a tener que preocuparte por buscar las normas que se aplican a tu negocio o los cambios que se han hecho. Manchasoft te lo desgrana todo y te lo presenta de forma más fácil.

Facilidades con el servicio de consultoría, desarrollo y soporte

Si todavía te quedan dudas sobre si elegir Manchasoft como ERP o no, es importante que sepas las 3 facilidades que te ofrece. Por un lado está la consultoría que analizará tus necesidades específicas para que puedas optimizar tu trabajo. Mientras, la parte de desarrollo se encargará de adaptar al 100% la herramienta a tu negocio, porque cada empresa (aunque pertenezca al mismo sector) tiene necesidades distintas.

Finalmente, se encuentra el soporte online que está operativo para responderte en cualquier momento a los problemas que tengas con el ERP de Manchasoft. ¿Qué te parece? Estos son servicios fundamentales que te ayudarán a sentirte más tranquilo al elegir una herramienta como esta para tu negocio.

Si todavía tienes dudas, en Manchasoft estaremos encantados de resolvértelas, ya que nuestra prioridad es que puedas disfrutar de este software cuanto antes. Son muchos los profesionales que se encuentran al frente de un negocio como el tuyo y que ya se están beneficiando de esta herramienta. Un ERP es más que necesario hoy en día.

Siguiente Anterior
imagen-footer4